hay que coordinar muy bien los movimientos de los actores, la accion de la conductora quedo muy lenta como que se va para adelante y se demora ene en volver hacia atras. por lo demas creo que si puede funcionar, solo hay que ver bien la velocidad de las acciones.
¿Y por que no aplican Kuleshov? Filman a un auto patinarse en gran plano general y lo mezclan con un plano cerrado de los actores en el auto aferrandose (y luego vacilan y tiritan este ultimo en post).
no seria malo derrepente hacer ambos? habiamos pensado que seria ideal que el conductor fuera un doble de accion, o alguien que sepa del tema, igual conny tu deberias mostrarle el video al que lo haga y tener eso del mov en cuenta.
lo de koulechov tampoco es malo, de una u otra manera, despues del impacto (que queremos q se vea super real) todo se vuelve super abstracto, pierde naturalidad, con un vidrio rompiendose, ojos cerrados, detalle, rueda, etc) asi que creo que esta...
Osea hacer que el plano se mueva bruscamente para dar la impresion de que hay caos en el plano
(le haces un zoom al plano y haces que se mueva, asi ves a los tipos aferrandose en el auto y mas supuestamente la camara moviendose da la impresion de que el auto se patina)
numero 2: el movimiento comienza antes con la luz del auto y el cuerpo se cruza del lado mas visible. hay mas movimiento. seguir trabajando por el camino del numero 2. eso opino. valeria
hay que coordinar muy bien los movimientos de los actores, la accion de la conductora quedo muy lenta como que se va para adelante y se demora ene en volver hacia atras. por lo demas creo que si puede funcionar, solo hay que ver bien la velocidad de las acciones.
ResponderEliminarque piensan?
=)
¿Y por que no aplican Kuleshov? Filman a un auto patinarse en gran plano general y lo mezclan con un plano cerrado de los actores en el auto aferrandose (y luego vacilan y tiritan este ultimo en post).
ResponderEliminarHernán.
Bacilan, digo XD
ResponderEliminarno seria malo derrepente hacer ambos? habiamos pensado que seria ideal que el conductor fuera un doble de accion, o alguien que sepa del tema, igual conny tu deberias mostrarle el video al que lo haga y tener eso del mov en cuenta.
ResponderEliminarlo de koulechov tampoco es malo, de una u otra manera, despues del impacto (que queremos q se vea super real) todo se vuelve super abstracto, pierde naturalidad, con un vidrio rompiendose, ojos cerrados, detalle, rueda, etc) asi que creo que esta...
como es eso de tiritar por post?
Osea hacer que el plano se mueva bruscamente para dar la impresion de que hay caos en el plano
ResponderEliminar(le haces un zoom al plano y haces que se mueva, asi ves a los tipos aferrandose en el auto y mas supuestamente la camara moviendose da la impresion de que el auto se patina)
Hernán.
numero 2: el movimiento comienza antes con la luz del auto y el cuerpo se cruza del lado mas visible. hay mas movimiento. seguir trabajando por el camino del numero 2. eso opino. valeria
ResponderEliminar